2º Pepcam (que suele alucinar)
Mire, no pensé que volvería a animarme a responderle en modo alguno, y en realidad no sé por qué lo hago hoy. Trataré de ser breve
No he comprado Futuro
Ibex. Mis posiciones a largo plazo no tienen apalancamiento alguno, en mi blog puede leer un documento que, sin ser explicativo de cómo se ha formado y se forma mi cartera de inversiones de todo tipo, sí le dará pistas muy claras de por donde van los "tiros". Creo que le resultará sencillo de entender.
Consejos no solicitado y, por tanto, que no hará caso: No se preocupe ni alucine por lo que yo haga; preocúpese y/o alucine con lo que usted haga. No cuestione mis conocimientos en materia de inversiones, cuestiónese los suyos. No cuestione a otras personas en terrenos en los que usted, o bien no tiene conocimientos o le faltan datos. Por último, no me considero responsable, en absoluto, para bien o para mal, de los rendimientos de sus inversiones: ni pasados, ni presentes, y espero que futuros.
Evidéntemente, y solo para usted, he preferido mostrarme con el mismo grado de diplomacia con la que usted se ha dirigido a mí en el pasado, sin ocultar sentimientos sobre la calidad de mi consideración hacia usted: creo y podría acreditar que le supero en conocimientos y experiencia en materia de inversiones; y también que usted es del tipo de persona que se pone a "pelear" con cualquiera que no le diga lo que usted desea escuchar, o que haga evidente algún error por su parte. Ese tipo de personas me disgusta y prefiero no tratar con ellas.