labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [josecarlos609] (20:59, 19/Nov 2008)

un munco de derivados

Tu manera de operar en corto me parece estupenda, lo que quiero decir es que hay muchas personas que no saben o no tiene mucha idea, que seguro que no eres tu que operan en bolsa con poco conocimiento del medio, y las erramientas fiancieras son instrumentos que no sirven para forranse, sino para ganar dinero, en ello los prestados los warran los turbos etc solo sirven para hacer perder dinero si no se planifican con mucha eficacia,
sin animo de ofender a las entidades que los emiten.
los warran y turbos; creo que son muy complicados y poco espolicitos y muy engañosos demomento no e conocido a nadie que se alla forrado con ellos o eche pestes de ellos eso si la teoria del producto me encanta.

los futuros; hace pocos años en el año 2000 cuando todo empezo a subir muchos compañeros del anco utilizaron este prozto no para garantizar carteras sino por propio interes de ellos quedan lamentos y prestamos eso si llegaron a ganar verdaderas fortunas pero no recuerdo mas que auno si uno que jugaba al parchis se murio de un infarto y dejo 5000millones de entonces al pueblo donde estaba y de este señor nadie supo mas y a todo el pueblo le sorprendio.
Las prestadas y los tfs; son instrumentos financieros que daran mucha alegria y ahora mas aunque empiezan a tener sus complicaciones lo que parecia oro ahora parece plata y estan empezando a covertirse en guarran, detodas formas estar en cortos en un mercado que puede rebentar para arriba si secierran masiva mente cortos es un riesgo demasido peligroso y que sepas que los cuidadores no regalan el dienro mas que a los accionista y a muy largo plazo.
detodas formas suerte y al toro.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista