labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [peixman] (11:42, 9/Sep 2008)

Jazztel

Buenas a todos.

Las noticias referentes a esta compañía me hacen pensar que es un buen valor a medio-largo plazo. La verdad es que últimamente se ha notado un cambio de rumbo que creo está a la vista de todos.

28-08-2008
Jazztel gana a Telefónica y Orange la pugna legal por robo de clientes

29-08-2008
Jazztel renueva el 'Paceo' con SG para aumentar su capacidad financiera

30-08-2008
Jazztel logra que Société Générale renueve su línea de crédito

01-09-2008
José Miguel García - Consejero delegado de Jazztel - 'Cumpliremos todas nuestras previsiones' ---> no se si todas pero puede que muchas

08-09-2008
Agresso denuncia a Jazztel en arbitraje por conflictos en la venta de CCS ---> No tiene base.

Y aquí va el último análisis de quejas:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Yacom/Tele2/Yoigo/lideran/quejas/usuarios/internet/fijo/movil/cdscdi/2008090
9cdscdiemp_6/Tes/

El resultado del análisis deja a la telefonía fija como el segmento más problemático, ya que el 29,8% de las reclamaciones presentadas en el periodo cuestionaban este servicio. Y en este campo, Tele2 es la más reclamada, con 6,22 quejas por cada 10.000 usuarios. La segunda es Jazztel, que ha reducido su tasa de 21,04 a 5,58, y la última -la menos conflictiva- es Telefónica, con un cociente de 1,28.

Esto parece indicar que se empiezan a hacer las cosas bien. Veo una buena opción a medio o largo.
Yo de momento he entrado con poco a ver que pasa.

Saludos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista