+0
votos
A ver, finfano. Que se pueda sacar beneficio o no...
de lo que he puesto, es opinable. Yo opino que sí, tú opinas que no, yo no me enfado por eso.
Pero lo que no es opinable es una fórmula matemática. No se puede opinar que la suma de 2 + 2 no es 4. Son matemáticas, y las matemáticas son exactas, no son opinables.
La fórmula para calcular la volatilidad de un subyacente es la que he puesto, y no es otra. En eso no se puede llevar la contraria, porque es la que es, las variables que influyen son las que son, y eso tampoco es opinable. Lo único opinable es si eso puede o no servir para sacar provecho económico de ello (a mí me sirve, y eso también es un hecho, y por tanto, tampoco es opinable).
En cuanto a tu pregunta sobre los matemáticos.. deberías preguntarles a ellos. Yo solo te diré que hay muchos matemáticos que sí aprovechan las matemáticas para sacar bastante más de 1000 euros al mes de la bolsa, y no solo con opciones.
Ah, y yo no soy matemático, pero las matemáticas son una parte fundamental de mi operativa en bolsa, y a ellas le debo la mayor parte de mis plusvalías.
Saludos.